viernes, 29 de abril de 2011

Un Nuevo Año, Más Que Una Ilusión

Comencé el año muy lejos pero con el pensamiento y la ilusión muy cerquita  de ti. Al segundo día cuando tu tita salia del hospital ya estaba preparado, comiéndome por dentro los nervios y la emoción. 
Cada kilómetro de carretera me parecía interminable. En mi mente tenía memorizados uno a uno, como flases, los diferentes puntos del camino que debíamos atravesar. Cuando llegamos por fin pude ver a mi hermana, a mi Tata con su pijama, preparada para ser mujer. Pero no sería ese día, el destino le iba a unir más que nunca a la persona que le guiara en su bienvenida.
Con la llegada del tercer día, volvíamos al ala de los sueños venideros, aun ante la serenidad de su mami parecía lejano.
La sorpresa vendría cuando tras observarla su retoño apretaba con más fuerza y se abría paso. 
Entonces la llevaban al interior de las puertas rosas, donde el destino seguía obsequiándonos. Se encontraba en su interior una figura muy curiosa, pues la conocíamos tanto de oídas que parecía una amistad, pero en cambio no la habíamos visto nunca. Una compañera de tu guía de bienvenida, formada en el mismo lugar y con los mismos orígenes, la cual le otorgaría los poderes de darte todo su amor.
Al mediar el día tu padre enfrascado en los nervios, la incertidumbre y la expectación corría a tu encuentro.
Todo evolucionaba con gran ritmo, las horas eran angustiosas en la espera. Hasta que los ánimos decaían, se relentecía tu llegada y tu madre se agotaba.
Las noticias hacían que los corazones latieran aun con más fuerza, le aportaron a tu mamá una dosis de ilusión y el siguiente comunicado era mucho más esperanzador.
Preparaban tu acogimiento, muchas almas anhelando conocer tu venida, rezaban en su interior y bromeaban, reían al exterior. 
Traíamos loco a todo el hospital, las enfermeras procuraban salir lo menos posible ante la avalancha de preguntas a las que se enfrentaba a cada aparición.
Y de pronto cuando salía la acosada enfermera daba la gran noticia;
¡¡¡ Darío Ha Nacido!!!
Con el inmediato Estallido atronador de voces, corazones y lágrimas. Ya nada más que ambicionábamos ver tu carita para poder sacarte parecidos. 
Un breve tiempo después esto es lo que observamos…




No hay comentarios:

Publicar un comentario