miércoles, 2 de febrero de 2011

Dedicatoria

Esta entrada se la quiero dedicar a Ana Aroca Cruzado, una persona tan humilde y sencilla que te enamora sin robarte siquiera el corazón. Pues es tan dulce que te embriaga y se lo concedes sin darte cuenta.
Llega un momento en el cual, no te la puedes quitar de la cabeza, donde cada sueño, cada ilusión, cada fantasía, cada deseo es con ella a tu lado. 
Una frase dice así "solo tienes un corazón, elige bien a quien decides entregárselo", desde el instante en que la oí se me vino a la mente la imagen de tu rostro sonriente y lleno de luz.
Sé que hemos pasado muchas cosas juntos y que en tu interior quedan heridas aun por cicatrizar. Dirás lo hace para conocer gente, ligar, etc... pero por eso mismo no quiero dejar pasar ni solo un día más sin exponer estas palabras.
No hay día, hora, minuto, segundo o instante en el que no piense en ti y me acompañes dentro de mí.
Siento como mi sangre bombea con más fuerza cuando te tengo cerca y mi corazón se ralentiza cuando te siento lejos.
Te parecerá mentira pero me sigo poniendo nervioso cuando se acerca el ansiado fin de semana y en el momento de volver a verte miles de mariposas revolotean en mi interior.
En ocasiones cierro los ojos y me imagino que estoy junto a ti agazapado en tu regazo, sintiendo los latidos de tu corazón como la más hermosa melodía.




No se si te lo he dicho pero Te Quiero...


No hay comentarios:

Publicar un comentario